Fecha Actual

Dos ahogados el fin de semana

Búsqueda de una de las víctimas continua esta mañana.

Una niña y un hombre terminaron ahogados el fin de semana, en distintos puntos del Alto Paraná. El cuerpo de la menor ya fue rescatado, mientras que, el de la otra víctima sigue desaparecido.

El primer hecho se dio a las 11:00 de ayer, en la colonia Ara Potí, del distrito de Los Cedrales, donde una menor de 11 años se refrescaba en aguas del Río Paraná. En un descuido fue arrastrada por la corriente del agua y ya no pudieron rescatarla.

Horas después, los rescatistas del Área Naval del Este lograron dar con el cuerpo y llevarlo hasta la orilla.

ACARAY

El otro caso se dio ya entrada la noche, cuando Cristhian Manuel Barrios Bogarín (30), oriundo de Capiatá, se bañaba en aguas del  Lago Acaray, a la altura del km 7,5 de Ciudad el Este.

Dos compañeros de trabajo que estaban con él, manifestaron que en un momento el joven ingresó al agua y ya no volvió a la superficie, por lo que intentaron rescatarlo sin dar con él.

Inmediatamente avisaron al sistema 911 y agentes policiales acudieron al lugar, además de personal del  Ministerio Público.

Debido a la oscuridad de la zona, el trabajo de búsqueda del cuerpo se reinició esta mañana con personal de la Marina y Bomberos Voluntarios, hasta el momento, sin dar con la víctima fatal.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top