Fecha Actual

Dos aprehendidos por polución sonora y perturbación a la paz pública

Dos jóvenes fueron aprehendidos en la noche del domingo, en el estacionamiento de una estación de servicio ubicada en entre la avenida San Blas y la avenida Perú, en el Km 7 de Ciudad del Este, quienes estaban con música alto volumen e ingiriendo bebidas alcohólicas. Dos vehículos quedaron incautados.

Se trata de Junior Luciano Maidana Camacho (18), quien estaba al mando de una camioneta de la marca Toyota, modelo Hillux, con chapa Nº AAOA-846; y Pedro Augusto Acosta Rodríguez (24), quien estaba al mando de un automóvil de la marca BMW, con chapa Nª FAH-218. Ambos estaban acompañados por Evelyn Rocío Franco Benítez (18) y Paola Beatriz Franco Benítez (20).

Los intervinientes indicaron que llegaron al lugar a causa de la música en alto volumen reproducida por uno de los vehículos. Los jóvenes se habrìan resistido al procedimiento, por lo que fueron trasladados hasta la Comisaría Nº 22.

El hecho se comunicó a la fiscal de turno, quien dispuso la prueba de alcoholemia en ambos conductores. Acosta dio positivo con un grado de 0.985 mg/L y Maidana con 0,926 mg/L. Ambos fueron puestos en libertad, al igual que sus acompañantes, pero los vehículos quedaron retenidos en la dependencia policial.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top