Fecha Actual

Dos concejales opositores con faltas graves de moral

Aldo Barrios (Yo Creo) y Derlis Ramírez, concejales opositores del departamento, quienes con su falta de moral y compromiso ético, decepcionan a sus respectivos electorados.

“Aldo Barrios (Yo Creo) y Derlis Ramírez (Partido Cruzada Nacional) no presentaron sus declaraciones juradas a la Contraloría. Barrios declaró que gastó G. 10 millones y rindió por el total. En tanto que, Ramírez declaró G. 7 millones; pero rindió cuentas solo por G. 1.720.000, en lo que respecta a gastos en tiempos de proselitismo”, indica el informe socializado por las ONGs citadas.

Tema relacionado: Edil azul no rindió cuentas

A Ramírez se lo conoce muy poco debido al perfil bajo que mantiene, tanto como político y como edil departamental. En tanto, Barrios es un poco más conocido debido a las viralizaciones de denuncias que realiza mediante sus redes sociales, donde cuestiona en la mayoría de los casos la moral, la ética y la falta de compromisos de las autoridades departamentales y nacionales. Sin embargo, este concejal departamental carece igualmente de ética y moral al soslayar elementales requisitos exigidos en la ley electoral. Con estas evidencias, se desnuda la real personalidad de los políticos; quienes en sus campañas electorales prometen cumplir y hacer cumplir los preceptos legales de la República del Paraguay, hechos que se les olvida una vez que llegan al poder político y administrativo.

Tema relacionado: Falta de sanción y control robustecen la impunidad

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top