Fecha Actual

Dos delincuentes asaltaron una vivienda para robar un automóvil

Dos bandidos armados ingresaron a una vivienda para asaltar al propietario y robar el automóvil que estaba estacionado en el patio.

Dos delincuentes fuertemente armados irrumpieron en una vivienda y rindieron a toda una familia para alzarse con un automóvil que estaba estacionado en el patio. El hecho se registró a las 00:45 del jueves, en la fracción La Esperanza del Km 10 Monday de Ciudad del Este, a 3000 metros de la ruta PY 02.

La víctima José Domingo Campuzano Prieto (47) regresaba a su casa luego de visitar a su hija y  al ingresar a su propiedad fue sorprendido por dos hombres a cara descubierta. Uno de ellos era blanco, de contextura robusta y cabello rubio, mientras que el otro era de cutis moreno y delgado. Ambos actuaron con suma violencia y redujeron a la esposa de Campuzano Prieto, que al percatarse de la presencia de los bandidos se refugió en el baño. Desde el interior del sanitario escuchó a los delincuentes que tocaron la puerta y le manifestaron que solo querían la llave de vehículo, a lo que respondió que estaba sobre el placar. Los marginales se apoderaron de la llave  y huyeron en el automóvil Toyota Vitz, color plata, de las víctimas.

Campuzano dio aviso a los agentes del Puesto Policial Nº 5, a quienes relató que llegó a su casa luego de visitar a su hija y encontró a dos bandidos armados reduciendo a su esposa. Del susto entró al baño para esconderse y uno de los asaltantes mencionó que solo querían la llave del auto.

Los delincuentes huyeron del lugar con rumbo desconocido.

SOSPECHAN QUE LOS BANDIDOS MONITOREABAN A LA FAMILIA

Los investigadores presumen que los delincuentes ya estaban vigilando a la familia y conocían sus movimientos. El afectado mencionó a los intervinientes que los bandidos tenían informaciones claves, incluso el horario de su regreso a la casa.

AUTO RECUPERADO

El jueves en horas de la tarde  la Policía Nacional  informó que el automóvil robado fue recuperado. Los bandidos lo dejaron abandonado en un baldío ubicado al lado del cuartel de los bomberos voluntarios del barrio San Miguel.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top