Fecha Actual

Dos detenidos por portar armas sin justificación

Uno de los demorados tenía también un arma blanca.

Dos sujetos quedaron detenidos en la jornada de ayer al ser sorprendidos portando armas de fuego sin la documentación respectiva, en las ciudades de San Alberto y Yguazú, respectivamente.

El primero se dio en la tarde de ayer, en el Barrio Centro, de San Alberto, donde se logró la detención de Jeferson Deola Bruch (33), domiciliado en la ciudad de Mbaracayu.

Durante una patrulla preventiva, se procedió a la verificación del ciudadano, quien se encontraba a bordo de una camioneta Toyota Hilux, color beige, con chapa N° BLZ 694 Py. En su poder, se encontró una pistola marca Glock, modelo 17, color negro, calibre 9 mm, con la serie N° BGFA348, de procedencia austriaca, y un cargador con 17 cartuchos en su interior.

Al no poder justificar la tenencia del arma en ese momento, Deola Bruch fue aprehendido y trasladado hasta la Comisaría N° 13 para el procedimiento de rigor.

YGUAZÚ

Situación similar se dio frente al Puesto Policial N° 9 de Yguazú, donde Francisco Antonio  Duarte González, fue sorprendido cuando portaba un machetillo y un revolver calibre 22 mm, con 3 vainillas vivas, sin número de series.

Ambos quedaron a disposición del Ministerio Público y con detención preventiva en las dependencias policiales intervinientes en cada caso.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top