
Dos accidentes de tránsito registrados en la jornada de este domingo dejaron como saldo dos personas fallecidas y otras dos con lesiones. En uno de los percances, la víctima fatal estaba en una motocicleta y el otro conductor huyó del lugar. Los hechos ocurrieron en Iruña y Juan E. O´leary.
El primer hecho ocurrió alrededor de las 18:40 horas sobre la Ruta PY06, a la altura del kilómetro 180. En el lugar, colisionaron dos automóviles; un Volkswagen Gol rojo, conducido por Pedro Gilberto Florencio (52), de nacionalidad brasileña, domiciliado en la localidad de Raúl Peña, quien perdió la vida en el sitio; y un Toyota Fielder color plata, con chapa NBA-322, al mando de Juan Carlos Mancuello (56), residente en Itapúa, quien resultó con lesiones. En el mismo vehículo también viajaba su esposa, Hilda Ramona González de Mancuello (54), quien igualmente sufrió lesiones.
Ambos heridos fueron auxiliados por bomberos voluntarios de Raúl Peña y trasladados al Hospital Distrital de Naranjal para recibir atención médica. El fiscal de turno, abogado Cristian Rojas, y el médico forense, Dr. Nicolás Becker, se constituyeron en el lugar para los procedimientos de rigor. La prueba de alcotest realizada a Mancuello arrojó resultado negativo, y ambos vehículos fueron incautados por disposición fiscal.

El segundo accidente fatal se registró minutos después, aproximadamente a las 19:00 horas, en un camino terraplenado del barrio R.I. Norte, a unos 1.500 metros de la Ruta PY02.
La víctima fatal está identificada como Antonio Moisés Ruiz Franco (18), quien fue trasladado de urgencia al Centro de Salud local por bomberos voluntarios de Juan León Mallorquín, pero ya llegó sin signos vitales, según confirmó el médico de guardia, Dr. Sergio Benítez.
Según testimonios de vecinos, la víctima circulaba en una motocicleta azul. El otro vehículo involucrado, presumiblemente de color blanco, se dio a la fuga y no se cuenta con mayores datos hasta el momento.
Ambos casos fueron comunicados al Ministerio Público, y se encuentran bajo investigación por parte del personal de Criminalística.