Fecha Actual

Dos fallecidos en distintos accidentes sobre la Ruta PY02

El vehículo quedó con serios daños en uno de los casos.

Dos accidentes ocurridos sobre la Ruta PY02 el fin de semana dejaron como saldo dos víctimas fatales en Ciudad del Este. Varias personas resultaron con heridas y lesiones de consideración.

El primero de los siniestros ocurrió en la madrugada del sábado, en el km 8 Monday, donde un automóvil de la marca Toyota, modelo Carina, con chapa N° CDF-255, conducido por Alejandro Andrés Dávalos González (20), acompañado de Antonio David Acosta González (21), Cinthia Mabel Bareiro Mino (24) y Karen Elizabeth Acuña Méndez (18).

Aparentemente, Dávalos González perdió el control del vehículo y terminó en el paseo central entre la ruta nacional y la Avda. Monseñor Rodríguez. Todos los heridos fueron al Hospital Regional de Ciudad del Este, donde se confirmó el deceso del conductor en la tarde de ayer.

El otro caso ocurrió en los últimos minutos del domingo, cuando el conductor de una camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux Surf, con chapa N° CFP-931, también perdió el control y terminó volcando en el km 11,5 Acaray.

El vehículo era conducido por Gabriel González Acosta (35),  acompañado por Aldo Javier Segovia Candia (25), quien salió despedido del habitáculo y sufrió lesiones que derivaron en su muerte inmediata.

No hubo testigos del hecho, por lo que se desconoce en qué circunstancia concreta ocurrió el percance. González Acosta sufrió lesiones y lo derivaron al Hospital Regional de Ciudad del Este.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top