Fecha Actual

Dos hombres y una mujer que planificaban supuesto asalto son detenidos

Los detenidos forman parte de una banda delictiva.

Tres personas quedaron detenidas esta madrugada en una vivienda de Presidente Franco,  sindicadas de cometer varios asaltos y estar planificando otros más dentro del municipio. Celulares, cartuchos de escopeta y otras evidencias se incautaron del poder se incautaron en el procedimiento.

Se trata de Roque Villalba Brítez (42), con antecedentes por violencia familiar y prohibición de salir del país, su pareja Karen Beatríz Núñez Villalba (20) y Ariel Pereira Espínola (23), sobre quien pesaba una orden de búsqueda y localización.

En la vivienda se incautaron seis teléfonos celulares, algunos con chip, un chaleco de color negro con la descripción “Vigilancia del Este”, un porta arma de color negro, un cinturón de cáñamo negro, cinco cartuchos para escopeta y una caja registradora.

Una motocicleta de la marca Star, modelo 150 cc, color negro, sin chapa, también se incautó en la vivienda y posiblemente, sería la utilizada en los atracos.

Se presume que forman parte de una banda de 8 delincuentes, quienes planificaban un asalto de gran envergadura a cometerse hoy, pero esperaban recibir las armas a utilizarse en el atraco.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top