Fecha Actual

Dos menores al mando de una moto protagonizan un accidente en la Ruta PY06

Uno de los menores fue llevado en ambulancia al Hospital de Minga Guazú.

Aproximadamente a las 12:00 horas de hoy se registró un accidente de tránsito en la Ruta Nacional PY06, a la altura del kilómetro 251, en el distrito de Minga Guazú. El incidente involucró a dos menores de edad que se desplazaban en motocicleta y un vehículo automotor.

R.R.G.L., de 16 años, y O.A.F.P.B., de 17 años, resultaron heridos en el choque. Los jóvenes viajaban en una motocicleta de la cual no se pudieron obtener más detalles debido a que fue retirada antes de la llegada de las autoridades.

Según los informes preliminares, los menores chocaron contra una camioneta Chevrolet Blazer de color verde, con matrícula ASX508, conducida por Ricardo González (44).

González, quien reside en el barrio Piro’y, explicó que se incorporaba a la ruta cuando los jóvenes, que circulaban por la banquina derecha, intentaron adelantarse, lo que provocó el impacto.

Los agentes constataron que una de las víctimas presentaba lesiones y fue auxiliada por una ambulancia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, que la trasladó al Hospital Distrital de Minga Guazú. La otra víctima fue llevada por familiares, quienes prefirieron no esperar la llegada de la unidad de traslado.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Finalmente, la Fiscalía decidió presentar acusación contra el intendente Miguel Prieto y pedir la elevación de la causa a juicio

Leer Más »
Scroll to Top