Fecha Actual

Dos motociclistas fallecidos y varios heridos de gravedad en distintos accidentes el domingo

En varios de los accidentes hubo menores de edad involucrados.

Los motociclistas siguen acaparando los accidentes graves de tránsito en el Alto Paraná y el domingo no fue la excepción, con dos víctimas fatales y dos heridos de gravedad. En varios de los  accidentes hubo menores de edad involucrados.

Alrededor de las 02:00 de ayer, Wilber Ariel Benítez Villalba (24) cayó de su biciclo cuando transitaba por la Ruta PY  02, a la altura del Km 35, produciéndose su deceso inmediato.  Un menor de 17 años iba con él, pero resultó con heridas que no revisten gravedad.

El otro percance fatal fue a las 17:20, en el distrito de Lomas Valentinas, donde David César López Leiva (25) perdió la  vida al  caer de su motocicleta cuando  circulaba por un camino vecinal. Familiares lo asistieron hasta el Centro de Salud de Mayor Otaño, pero llegó sin signos de vida.

Casi una hora después, en el cruce Raul Peña de la  Ruta PY 06. Un motociclista identificado como Francisco Vitor Dombrowski, acompañado de su hija Vanesa García y un bebé de  un año, fueron  embestidos por un automóvil de la marca Toyota, modelo Delta,con chapa N° AABC-262, guiado por Nancy Mabel Amarilla Zayas.

Los ocupantes del biciclo resultaron con heridas, principalmente Vanesa, quien tuvo  fracturas en ambas piernas. Todos están fuera de peligro.

Todos los casos fueron comunicados al Ministerio Público para los procedimientos de rigor correspondientes.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Definitivamente, el sector de la educación pública está bastante mal. Ahí están los chicos del bachillerato técnico en electricidad del

Leer Más »
Scroll to Top