Dos motociclistas resultaron con lesiones graves en la noche de ayer, luego de ser embestidos por un camión, cuyo conductor no detuvo la marcha y se dio a la fuga. Ocurrió en el km 26 de Minga Guazú, sobre la Ruta PY02.
Las víctimas están identificadas como Pablo de Jesús Paredes Rosales y Roque Figueredo López, quienes estaban a bordo de una motocicleta marca Kenton, modelo GTR 150, color negro, con matrícula N° 768-ABDH Py.
Según testigos y un compañero de trabajo de los heridos, los motociclistas fueron embestidos por un tracto camión de color rojo, cuyo conductor no detuvo la marcha tras el impacto, dándose a la fuga.
Una ambulancia de EPEM al servicio de Tape Porã trasladó a una de las víctimas al Pabellón de Traumas del Hospital Regional de Ciudad del Este, mientras que la otra fue llevada por la Unidad de Traslado de los Bomberos Voluntarios hasta el Hospital Distrital de Minga Guazú para recibir atención médica.
El caso fue comunicado a la Agente Fiscal, Abogada Diana Gómez, quien está a cargo de la investigación. Aún se desconocen detalles adicionales del vehículo de gran porte involucrado, ya que el conductor no detuvo la marcha y se dio a la fuga tras el impacto.