Fecha Actual

Dr. Mallorquín se frenó de local y empató con Minga Guazú

Minga Guazú solo pudo empatar en Juan León Mallorquín.

El cuadro del Dr. Mallorquín logró frenar el ímpetu de Minga Guazú y se quedó con un empate de 1 a 1  por la tercera fecha de la Pre Copa Paraguay. El partido fue disputado en Juan León Mallorquín. En otro partido adelantado Sport Formosa de Santa Rosa del Monday hundió aún más a Ciudad Nueva, al superarlo por la mínima diferencia y propinarle su tercera derrota al hilo.

Los mallorquinos  igualaron el partido que perdían ante Minga Guazú para arrancar un punto de oro ante el puntero e invicto de la serie. Con esta paridad aumentan las posibilidades del cuadro de Dr. Mallorquín de avanzar al cabo de esta primera fase. En otro grupo, el campeón de la Liga Deportiva Paranaense, Ciudad Nueva, sufrió su tercera derrota consecutiva.

Minga Guazú se presentaba como gran favorito para ganar ante Dr. Mallorquin. El equipo dirigido por Arístides Rojas llegaba al encuentro con dos victorias contundentes y con grandes posibilidades de cerrar la primera ronda con una nueva victoria. El cuadro minguero comenzó ganando con gol de Jhony Feltes.

Pero la suerte le fue esquiva, porque el cuadro local se esforzó al máximo para lograr por lo menos la paridad y logró empatar el encuentro a través de Oliver Jiménez. El empate se mantuvo hasta el final y de esa manera Minga Guazú trajo un punto de su visita.

Por otro lado, Ciudad Nueva fue hasta Santa Rosa del Monday para enfrentar al Sport Formosa y cayó derrotado por la mínima diferencia. De esa manera el cuadro local sumó 5 puntos y el tricolor cero punto.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top