Fecha Actual

Dra. Sandra Martinez es la nueva directora del IPS en Ciudad del Este

Asume el cargo en reemplazo de la Dra. Lourdes Elizabeth Riveros Peralta.

Ayer asumió la Dra. Sandra Rocío Martínez Bareiro como nueva directora del Hospital Regional del Instituto de Previsión Social (IPS) de Ciudad del Este. Llega al cargo tras estar exitosamente al frente del hospital de la previsional de Minga Guazú por varios años.

Los antecedentes al frente de la dirección de un nosocomio público le certifican como apta para el nuevo cargo, en vista a que el personal médico minguero calificó como buena la gestión de Martínez Bareiro, multiplicando la cantidad de recursos humanos y dinamizando las atenciones, tanto en consultorio como en urgencias.

La nueva directora es egresada de la Facultad de Ciencias de la Salud (FACISA) de la Universidad Nacional del Este (UNE), integrando el cuadro de honor con medalla de oro. Asumió el cargo en lugar de la Dra. Lourdes Elizabeth Riveros Peralta, quien seguirá en el nosocomio  principal del IPS, pero con otras funciones.

El cargo de Director Médico del Hospital Regional del IPS ahora pasa a ser ocupado por el Dr. Miguel Ángel Villar Espínola, en reemplazo del Dr. Pablo Federico Cabral Cubells.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top