Fecha Actual

Drogadicto fue sentenciado a la cárcel y a rehabilitación

Pedro Pablo Vega Fariña, condenado por violencia familiar.

Pedro Pablo Vega Fariña fue sentenciado a 2 años de pena privativa de libertad con 3 años de suspensión de la ejecución de la condena, a los efectos de rehabilitarse en una institución de desintoxicación de drogas en ese lapso de tiempo.

Los antecedentes refieren que el último episodio de violencia se produjo el 21 de noviembre de 2023, alrededor de las 13:00 horas, en una vivienda ubicada en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este.

En esa ocasión, Vega Fariña llegó en estado etílico y bajo los efectos de estupefacientes a la casa. Seguidamente, comenzó a maltratar a su madre, teniéndola en zozobra, al quemar las frazadas y destruir los mobiliarios.

En un momento dado llegó el padre y también lo desafió y exigió que tanto él como su madre salgan del lugar, ya que no quería más vivir con ellos.

Con la ayuda de los vecinos trataron de calmarlo, hasta que llegaron los agentes policiales y procedieron a privarle de su libertad.

El tribunal de sentencia estuvo integrado  por los jueces Emilia Santos, Flavia Lorena Recalde y Milciades Ovelar. La agente fiscal Denise Duarte actuó en representación de la sociedad.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll al inicio