Fecha Actual

Dudan del conocimiento de los concejales sobre historia

El desfile realizado en Presidente Franco en honor a la patria, abrió un debate respecto a qué tanto saben los concejales sobre la historia del Paraguay.

En un manto de dudas fue puesto el conocimiento que podrían tener sobre la historia independentista del Paraguay los concejales de Presidente Franco que participaron el martes de los actos patrios. En tal sentido, el concejal Hugo Mendoza sugirió que se les podía poner a prueba a sus colegas en relación a qué tanto saben de la historia de nuestra patria. “En cuanto a patriotismo, si le hicieran algunas preguntas relacionadas a nuestra independencia a muchos de mis colegas, creo que habría un aplazo masivo”, ironizó.

Nota relacionada: Edil se negó a desfilar en protesta por negociados en la comuna, dijo

Hasta este momento, Mendoza es el único concejal que se opone tenazmente a la administración de Roque Godoy (PLRA), alegando serias y dudosas acciones financieras y administrativas que atentan contra las necesidades existentes en la ciudad. El edil colorado viene cuestionando, de manera sostenida, que el ejecutivo comunal no cumple con las disposiciones legales vigentes respecto a las exigencias que tiene, principalmente a la hora de solicitar el acuerdo de la Junta Municipal.

Debido a ello, Mendoza puso en tela de juicio el conocimiento cultural que tendrían sus colegas en relación a las fiestas patrias vividas de esta semana, debido a sus comportamientos obsecuentes a las órdenes del intendente de Presidente Franco, sin que demuestren dignidad y respeto hacia la población, indicó.

Nota relacionada: Ejecutivo aún no informó sobre la remodelación de la Plaza de la Libertad

La batalla se inició hace tiempo en la Junta Municipal de Presidente Franco y Mendoza prácticamente quedó solo, ya que no cuenta con el respaldo de sus correligionarios, quienes aparentemente optaron por pasar al equipo del intendente liberal.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top