Fecha Actual

Dueño de inquilinato detenido detenido por acosar a brasileña

Sixto Villasanti Rojas, detenido.

PRESIDENTE FRANCO. El dueño de un inquilinato fue detenido ayer a la mañana luego de ser denunciado por una de sus inquilinas, una estudiante brasileña de quien supuestamente el hombre intentó abusar sexualmente. Los datos indican que la víctima estaba limpiando su pieza cuando repentinamente el “calentón” ingresó, la agarró y trató de besarla a la fuerza. Tras el episodio, la mujer llamó a la Policía y los agentes de la subcomisaría 11ª del Área 5 procedieron a la aprehensión del sujeto por disposición de la fiscal de turno.

El detenido está identificado como Sixto Villasanti Rojas, de 58 años. Resultó víctima T. C. L., brasileña, de 23 años, domiciliada en el lugar del hecho. De acuerdo con los datos la denunciante alquila una pieza en la vivienda del detenido y ayer a la mañana estaba haciendo limpieza en la cocina, ínterin que el hombre ingresó al lugar y trató de besarla a la fuerza. Al no conseguir su objetivo, el supuesto autor salió del lugar y la mujer radicó la denuncia ante la Policía.

En el acta policial la víctima también hizo constar que no es la primera vez que el hombre la acosa e intenta besarla, pero esta vez ya decidió denunciarlo. El procedimiento fue comunicado a la fiscal de turno Emilce Ovelar, quien dispuso que el aprehendido sea derivado a la Dirección de Policía del Alto Paraná, donde quedó recluido.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top