Un giro llamativo tomó el caso del vehículo encontrado totalmente incinerado en la mañana del domingo, tras el reporte de la desaparición de su propietario Marcos Antonio Domínguez Amarilla (40), quien tuvo un último contacto con su ex pareja el sábado de tarde.
La denuncia fue hecha por Ninfa Diana Arias Estigarribia, quien indicó que el sábado al mediodía fue el último contacto que tuvo con su expareja, con quien tiene una hija menor. En la tarde debían encontrarse nuevamente, pero ya no tuvo respuestas de parte de Marcos Antonio.
En la mañana de ayer llamó al trabajo del hombre para preguntar por él, pero tampoco sabían de su paradero y también lo estaban buscando por cuestiones laborales.
Fue a realizar su denuncia en la Comisaría 2ª del barrio Ciudad Nueva, donde se enteró que su vehículo fue encontrado totalmente incinerado en un sojal de Minga Guazú, por lo que se emitió la alerta de persona desaparecida y se comunicó al Ministerio Público.
EN EL VECINO
El GPS del teléfono del hombre marca que fue arrojado a un pozo ciego cerca de las 15:00 de ayer en una casa vecina de la expareja, por lo que la policía va a verificar la zona y las cámaras de vigilancia.