Fecha Actual

Durante un allanamiento encontraron al bebé desaparecido en poder de un médico

El bebé fue recuperado tras varios meses.

La fiscal Norma Girala, encabezó un allanamiento el domingo en un edificio denominado San Miguel Arcángel, ubicado en la Avenida Las Residentas, de la ruta Luque-Areguá. En el lugar reside Juan Carlos Martínez Cañete, médico que reclutaba información sobre la madre de la criatura que fue rescatada tras su desaparición en mayo pasado.

La intervención se dio tras informaciones recibidas por la fiscal, de parte de Laura Beatríz, mamá del bebé, quien confesó que tenía contactos con el médico. La mujer está procesada por violación de reglas de adopción y por falta del deber de cuidado.

Mediante la declaración de la trabajadora social del Hospital de Barrio Obrero, Odorina Benítez Gamarra, informó que recibió mensajes del médico pidiendo datos de la madre y su hijo, lo que levantó sospechas de la funcionaria.

El bebé estaba desaparecido desde el 29 de mayo. Fue encontrado en poder del médico Martínez Cañete, quien confesó que es el niño desaparecido del Hospital de Barrio Obrero, de la capital.

Según las informaciones, la madre no tenía conocimiento de quién es el padre biológico y se excusó que se dedica a la prostitución. La mujer dijo que entregó al bebé al hombre, quien le mencionó que no podía tener hijos con su esposa.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top