Fecha Actual

E 3 de Febrero perdió ante San Lorenzo en Minga Guazú

3 de Febrero perdió 2 a 0 frente a San Lorenzo ayer en Minga Guazú.

En medio de un calor sofocante se enfrentaron ayer los equipos de 3 de Febrero y Sportivo San Lorenzo en el estadio Pa’i Coronel de Minga Guazú. El encuentro fue favorable para la visita, que aplicó un esquema sencillo pero muy eficaz a la hora de definir para llevarse los puntos en juego.

En el primer tiempo, cuando el juego estaba parejo, San Lorenzo llegó al primer gol por medio de L. Rivarola. Corrían apenas 12 minutos de la primera fracción. El cuadro anfitrión se vio muy afectado por el gol en contra y salió a buscar la paridad sin poder conseguirlo, en gran medida por hacerlo en forma incorrecta y por la buena forma en que se defendió la visita.

En la complementaria, cuando el cuadro local intentaba anotar la paridad llegó la segunda conquista sanlorenzana, por medio de J. Quintana. Fue a los 14 minutos del segundo tiempo, resultado que ya no se movería hasta el final del encuentro que tuvo escasa concurrencia de público.

ALINEACIONES. 3 de Febrero: Aquino; Cañete, González, Silva y Paredes; Báez, López, Duarte y  A. Amarilla. Sandoval y J. Amarilla. S.S. Lorenzo: Cristóforo; González, Bareiro,  Balbuena, Gallardo, Rivarola, Benítez, Ortiz, Quintana, Aguada y Benítez. Arbitro: Nelson Palma. Francisco Ramos y César Silva. Goles Luis Rivarola 12’ y Jorge Quintana 59’.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Definitivamente, el sector de la educación pública está bastante mal. Ahí están los chicos del bachillerato técnico en electricidad del

Leer Más »
Scroll to Top