Fecha Actual

Ebria al volante choca contra un automóvil estacionado y se resistió a ser aprehendida

Todo quedó registrado por las cámaras de vigilancia de la zona.

Una mujer en total estado de embriaguez quedó aprehendida por agentes de la sub comisaría 3ª del barrio Santa Ana esta mañana, luego de embestir contra un automóvil que estaba estacionado. La joven se resistió al procedimiento  policial y se negó a la prueba de alcoholemia.

Se trata de Cindy Romina López Almirón (31), domiciliada en el barrio Ñasaindy, del km 6,5 de Ciudad del Este. Estaba al mando de un automóvil de la marca Toyota, modelo Premio,  con chapa N° CEE-712.

Imágenes de vigilancia muestran como la mujer conducía su vehículo cerca de las 06:00 de hoy, cuando fue directamente a embestir contra otro rodado, estacionado a un costado del camino.

Ambos vehículos quedaron con daños materiales.

El personal interviniente manifestó que el vehículo fue llevado en grúa hasta la dependencia policial y la mujer se negó a pasar por la prueba de alcotest. Incluso, intentó huir a pie del personal, pero  su estado de embriaguez no la permitió.

El fiscal Carlos Almada dispuso su detención preventiva en la Comisaría N° 25 de Mujeres, además de la incautación del automóvil.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Ciudad del Este ya es “de primer mundo”, con el billetaje electrónico, equiparándose a las grandes urbes cosmopolitas de nuestro

Leer Más »
Scroll to Top