Fecha Actual

Ebrio al volante embiste contra un automóvil, una muralla y el pilar de una vivienda

El conductor dio positivo con alto grado de alcohol en sangre, a la prueba de alcoholemia.

Un conductor en total estado de ebriedad protagonizó un accidente de tránsito  con varios daños materiales, en el barrio Puerta del Sol, de la ciudad de Hernandarias, donde embistió contra un automóvil, una muralla y un pilar de una casa, cerca de las 06:00 de hoy. No hubo personas heridas.

Cristian Gastón Del Dago, argentino de 46 años de edad, residente del Barrio Puerta del Sol, se encontraba al mando de una camioneta tipo furgón Toyota, modelo Noah/2004, color bordo, con chapa AAJG 460-Py, perteneciente al grupo musical Los Kalas.

El conductor embistió primeramente contra un automóvil que estaba estacionado en la vía pública, para luego ir a derribar una muralla perimetral y terminar incrustado por el pilar de una vivienda, perteneciente a una mujer de 82 años.

Tras el incidente, tanto el conductor como el vehículo fueron trasladados a la comisaría para llevar a cabo los procedimientos pertinentes. Del Dago fue sometido a la prueba de Alcotest en la base de la Patrulla Caminera, la cual arrojó un resultado positivo de 1,256 mg/L.

La gravedad de la situación llevó al Agente Fiscal de Turno, Abogado Víctor Adolfo Santander, a ordenar la detención de Cristian Gastón Del Dago y la incautación de su vehículo. Como parte del proceso, se levantó un Acta de Procedimiento para documentar el incidente.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top