El caótico tránsito vehicular sobre la Ruta PY 02 se vio afectado esta mañana en la rotonda del Km 3,5 de Ciudad del Este, donde un conductor en estado etílico quedó dormido en una de las calzadas, luego de rozar su vehículo contra el paseo central.
Se trata de Isaías Marcel González Acosta (23), quien estaba al mando de un automóvil de la marca Toyota, modelo Corolla, con chapa N° BCX-358.
El percance ocurrió alrededor de las 07:00 de esta mañana, cuando el joven circulaba por la Ruta PY 02 con dirección al microcentro, pero al pasar por la rotonda del km 3,5 el sueño le habría ganado y rozó el paseo central, causando daños en su vehículo que quedó con el espejo lateral izquierdo caído y el lado derecho de la dirección roto.
Tras el percance el joven siguió durmiendo en el carril izquierdo de la ruta, hasta la llegada de inspectores de la Patrulla Caminera. El joven dio positivo a la prueba de alcotest con un total de 0,80 mg/l de alcohol en sangre.
El vehículo se llevó a la base de la Caminera en una grúa para realizar el procedimiento de rigor una vez que el conductor logre despertar, pues al llegar a la base siguió durmiendo dentro del vehículo.