Fecha Actual

Edgar Miranda será el nuevo director técnico de la selección Paranaense

Edgar Miranda, flamante entrenador de la selección paranaense de fútbol.

El entrenador Edgar Miranda fue elegido por las autoridades de la Liga Deportiva Paranaense para conducir el seleccionado de mayores en el campeonato Interligas, que se pondrá en marcha el 11 de agosto próximo. El estratega adelantó que trabajará con alrededor de 30 jugadores y con el tiempo que tiene formará el equipo que buscará ser nuevamente gran protagonista del torneo.

Paranaense quiere reverdecer viejas glorias y para ello se reunirá a los mejores valores de los diferentes clubes, a fin de trabajar con el profesional que dirigirá al elenco verde esmeralda en el torneo de la UFI. Hace tiempo que Paranaense no tiene tanto entusiasmo como ahora para presentar un seleccionado que pueda llegar al título de campeón.

Miranda fue confirmado el pasado martes y lo aceptó de inmediato. El técnico habló de sobre el trabajo que hará. “Trabajaremos con los jugadores que fueron llamados, salvo los de 3 Corrales que estarán disputando otro campeonato. Con los demás haremos un seleccionado que sea competitivo y llegue a la definición, como siempre lo hace la Liga Paranaense en los campeonatos de Interligas”.

En otro punto aseguró que “Tenemos muchos jugadores de gran nivel como para formar un seleccionado que alcance el nivel deseado para satisfacer a la dirigencia que ha confiado en nosotros, y al mismo tiempo darle satisfacción a la afición deportiva paranaense que hace bastante tiempo está esperando ver a la esmeralda brillar como hace más de una década, en que llegó al título de campeón”.

Finalmente Miranda dijo que le gusta el nuevo desafío asumido. “Me gusta este desafío, tendremos de entrada una serie bastante dura, pero estamos confiados en los jugadores que tenemos y en nuestras posibilidades con los profesionales que estamos comprometidos a trabajar para devolver a Paranaense al sitial que le corresponde”.  Paranaense jugará la primera etapa con Franqueña, Santarriteña y Ñacunday en la serie “B”.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top