Fecha Actual

Edgar Torres juró como intendente de Santa Rita

Edgar Torres juró ayer como intendente de Santa Rita.

Desde ayer Edgar Torres (ANR) es oficialmente el nuevo intendente municipal de Santa Rita, con sus 33 años de edad. A partir de este momento deberá afrontar los desafíos que tiene en frente, además de cumplir con las promesas que hizo durante su campaña electoral, tanto en las internas de julio pasado, como en las elecciones municipales complementarias del pasado 10 de setiembre. El mismo provino del sector privado antes de ser electo concejal municipal de dicha ciudad, donde estuvo desde el 2021. En su discurso inaugural como intendente, Edgar prometió trabajar con todos los sectores. Igualmente, refirió que seguirá trabajando por la ciudad, tal como lo venía haciendo como edil municipal, pero con más ahínco.

“La transformación de Santa Rita ya está en marcha. Como intendente, junto a los concejales, seguiremos trabajando por una ciudad mejor. El desafío y el compromiso es más grande, pero eso solo me dará más fuerza para seguir trabajando por nuestra querida Santa Rita, tal como lo veníamos haciendo desde la Junta Municipal, solo que ahora con un poco más de responsabilidad. El resto, nada cambia. Seguiremos trabajando como siempre lo hicimos”, resaltó.

El nuevo intendente de Santa Rita es licenciado en Administración de Empresas y licenciado en Contabilidad, habiendo cursado ambas carreras en la Universidad Nacional del Este (UNE), lo que le ayudará a mejorar las finanzas de la comuna, que se volcará en beneficio de la institución, expresó. Insistió en que trabajará de cerca con todos los concejales municipales, al tiempo de indicar que hará lo mismo con todos los estamentos de la población, de modo a impulsar el desarrollo y el progreso urbanístico de la ciudad. “Como una ciudad agroindustrial, Santa Rita tuvo un salto muy importante en todos los aspectos, pero aún necesita más. Vamos a responder a esas necesidades todos juntos. Yo solo no voy a poder estirar el carro, pero con la ayuda de la ciudadanía toda, vamos a hacer una Santa Rita más habitable, más desarrollada y con los avances urbanísticos de los nuevos tiempos”, destacó.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top