Fecha Actual

Edil califica de “grave” el embargo dispuesto contra la comuna esteña

Ernesto Guerín (ANR), concejal municipal de Ciudad del Este.

La disposición judicial que ordena la ejecución de embargo de cinco bienes patrimoniales de la Municipalidad de Ciudad del Este, demanda instaurada por funcionarios despedidos de la comuna, puso de relieve la irresponsabilidad e ineficiencia del intendente Miguel Prieto (Yo Creo), según cuestionó el concejal municipal Ernesto Guerín (ANR). El edil calificó de gravísimo el hecho y criticó con dureza al jefe municipal.

“La tremenda irresponsabilidad del intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, que se preocupó más en chicanear los procesos judiciales antes que enfrentarlos con hidalguía; como hombre, hizo que los bienes patrimoniales de la Municipalidad sean embargados. Grave de toda gravedad, es la actitud rastrera, miserable, mentirosa, populista y perjudicial de Miguel Prieto al endeudar a los contribuyentes fuera de su voluntad”, refirió.

Guerín criticó fuertemente a Prieto tras la determinación judicial, afirmando que este tipo de hechos ya no pueden ni deben ser tolerados por la ciudadanía. “Esta pesada carga la vamos a heredar todos los ciudadanos esteños,  y sinceramente no nos merecemos. No podemos permitir que nos sigan robando, no podemos permitir que los ladrones se adueñen de nuestro futuro. Ciudad del Este no se merece esta tremenda injusticia que nos está regalando Miguel Prieto. Esto se pasó de los límites, esto es gravísimo”, ponderó.

En tanto, los concejales leales al intendente se llamaron al más absoluto silencio e incluso evitaron hablar con la prensa, de modo a no exponer sus comentarios al respecto, con lo que pretenden ocultar la deficiente administración de Miguel Prieto.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Ciudad del Este ya es “de primer mundo”, con el billetaje electrónico, equiparándose a las grandes urbes cosmopolitas de nuestro

Leer Más »
Scroll to Top