Fecha Actual

Edil de Minga Porã participará en asamblea de la OEA

Walter Espínola, presidente de la Junta Municipal de Minga Porã.

EL concejal Walter Espínola, titular de la Junta Municipal de Minga Pora, participará en la 54° Asamblea de la Organización de Estado Americanos, a realizarse en Asunción del 26 al 28 de junio. El edil representará a la Fundación San Pio HSP (Hermandad Scout Paraguay). Asimismo,  es un referente del Partido Patria Querida en el norte del Alto Paraná.

En la última reunión del legislativo de Minga Porã, Espínola comunicó sobre su participación en la asamblea de la OEA e indicó que es una representación genuina donde las máximas instancias de diálogos políticos a nivel internacional de toda América se reúnen.

“He buscado poder participar en esta asamblea ya que es en Paraguay, y así poder informarme en diferentes actividades que realizan en cada asamblea, producir conocimiento vinculado y relacionado a los estados americanos. Más me preocupa la seguridad de nuestro país, me voy a enfocar especialmente, hay unos principios muy rígidos para poder participar como organización civil y esta vez podré representar también a mi querida ciudad de Minga Porã como concejal”, añadió.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top