Fecha Actual

Edil viabiliza los pedidos de la ciudadanía, refiere

El concejal departamental del Partido Cruzada Nacional (PCN), Derlis Ramírez, recibió ayer a varias personas que pidieron asistencia de la Gobernación del Alto Paraná.

Las necesidades de la ciudadanía altoparanaense son bastantes y en tal sentido, el concejal departamental del Partido Cruzada Nacional (PCN), Derlis Ramírez, de Juan León Mallorquín, informó que durante la jornada de este miércoles recibió en su despacho a varios ciudadanos de su localidad, así como de Juan E. O’Leary, quienes llegaron junto a él para solicitar su concurso respecto a las atenciones de salud que necesitaban.

“Nosotros todo el tiempo le recibimos a la gente aquí en la Junta Departamental del Alto Paraná. En esta ocasión recibí a ciudadanos que provienen de mi localidad Juan León Mallorquín y de la ciudad vecina Juan E. O’Leary. Son personas de escasos recursos económicos que llegan hasta la Gobernación del Alto Paraná y entonces, como, además de ser contralor, también somos gestores, pues les estamos asistiendo a estos compatriotas que llegan hasta nosotros”, explicó.

Refirió que la mayoría de las personas que recurren a él presentan algún problema de salud que requiere de asistencia o de la provisión de medicamentos caros. “Todos o casi todos los que vienen a la Gobernación del Alto Paraná, vienen en busca de ayuda. La mayoría padece de alguna enfermedad y otras personas necesitan de medicamentos que no pueden comprar porque son caros. Entonces, lo que hago es encaminarlos a las posibles soluciones a través de la Secretaría de Salud de la Gobernación del Alto Paraná. Con esta gestión, hacemos más llevadera la situación de nuestros compueblanos, en este caso, los que vinieron son de mi valle, Juan León Mallorquín. Pero no solo de esta localidad vienen. De todo el departamento tenemos visitas. Nosotros no venimos solamente en los días de sesiones, venimos todos los días a hacer oficina, donde recibimos a todos los compatriotas que tienen algún tipo de problemas y a quienes, de alguna manera, les buscamos la solución. El empoderamiento también es parte de nuestra función como concejales y nuestra misión como seres humanos”, enfatizó.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top