Fecha Actual en Roboto Condensed Negrita

Ejecutan a seis trabajadores de una estancia en Amambay

Fueron acostados boca para abajo para luego ejecutarlos.

Trabajadores de una estancia fueron ejecutados esta mañana por un grupo de delincuentes que se hicieron pasar por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD). El establecimiento atacado está ubicado a unos 42km de la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Los primeros datos mencionan que cerca de las 05:00 de hoy un grupo de delincuentes llegó hasta el lugar y despertó a los trabajadores, tanto hombres como mujeres, haciéndose pasar por agentes de la SENAD.

Los hombres quedaron en un galón frente a las habitaciones y las mujeres fueron llevadas a otro lugar, donde las encerraron, mientras removían  el lugar para hacerse con armamento de grueso calibre de una colección  perteneciente al dueño del establecimiento, Marciano Denis Torales.

También se llevaron una camioneta y otros objetos pertenecientes a Denis Torales, para luego ejecutar a los seis trabajadores del establecimiento y darse a la fuga.

Recién con la llegada de la Policía Nacional las mujeres fueron liberadas de la habitación en la que fueron encerradas. No pudieron dar muchos detalles de lo ocurrido. Nada se sabe hasta el momento de quienes son los autores del hecho

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top