Fecha Actual

El 10 de febrero se hará la asamblea del club 3 de Febrero

Fabián Aranda podría dejar el cargo en la próxima asamblea para elección de autoridades.

El Club 3 de Febrero de Ciudad del Este realizará su asamblea ordinaria el próximo 10 de febrero para cumplir con los estatutos de la institución. El pasado 15 de enero se cerraron los plazos determinados para poner en condiciones la situación de cada socio de la institución, a los efectos de tener voz y voto durante el acto asambleario del próximo 10 de febrero.

Conforme a la resolución publicada por la entidad se establece el día y hora de la realización del acto asambleario, que en su punto uno será para presentar la memoria anual del comité ejecutivo. Punto dos; presentación del balance y cuadro de resultados. Punto tres; informe del síndico. Punto cuatro; elección de los dirigentes que integrarán el comité ejecutivo del club periodo 2024 al 2028.

El último punto será para proclamar de inmediato a las nuevas autoridades de Club Atlético 3 de Febrero. El actual presidente Fabián Aranda Martínez trabaja con los asesores de la institución para poder completar todas las documentaciones necesarias. La pregunta que surge es si continuará el actual titular o si se presentarán más listas de candidatos en esta ocasión.

 

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top