Las autoridades de la Federación Paraguaya de Futbol de Salón, presidida por Rolando Alarcón, decidieron reprogramar la fecha de inicio de las eliminatorias del campeonato nacional de salonismo. En principio estaba previsto para el día 19 del mes en curso, pero para una mejor organización y como para que se puedan reunir las documentaciones requeridas se postergó para la última semana de febrero.
Los principales seleccionados de la región, Presidente Franco (actual campeón), Paranaense con cuatro mundialistas en sus filas, y Minga Guazú con un respetable plantel de jugadores experimentados, serán los principales protagonistas de las eliminatorias de esta región, cuyas finales se llevarán a cabo en la ciudad de Coronel Oviedo.
El equipo de Paranaense hará un amistoso frente a Ypacaraí el próximo 15 de febrero. Allí mostrará a su frondoso y poderoso plantel a pocos días del inicio de las eliminatorias. Presidente Franco ya comenzó a disputar amistosos anoche en el polideportivo municipal. Minga Guazú también hará lo mismo antes de los juegos oficiales.