Fecha Actual

El 3 de Febrero debe casi G. 18 millones a la ANDE

El estadio volvió a quedar a oscuras tras el partido de ayer.

En lo que va del año 2024,  el Club Atlético 3 de Febrero, presidido actualmente por Fabián  Aranda sigue sin abonar por sus facturas de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), debiendo casi G. 18 millones.

La redacción del Diario Vanguardia accedió a tres Números de Identificador de Suministros (NIS) del club, que muestran una deuda pendiente considerable en el club.

Según el NIS 1837351, perteneciente al club, la deuda es de G. 1.423.000, siendo el último pagado en el mes de diciembre.

El otro NIS de la institución presenta una deuda de G. 15.883.000, sumado en el mismo periodo que el anterior.

El tercer número de NIS, el 1837355, adeuda G. 524.000 desde el mes de diciembre.

En total, hasta la fecha,  la deuda de la  institución es de G. 17.830.000.

APAGÓN

Tras el duelo de Nacional  ante Cerro Porteño en la noche de ayer, las torres lumínicas del Estadio Antonio Aranda Encina se apagaron por un largo  tiempo, siendo uno de las causantes de que la premiación al vice Campeón del Torneo Apertura no se pueda realizar. La situación se había repetido finalizado el duelo entre Paraguay vs Perú, por las Eliminatorias del Mundial de Estados Unidos 2026.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Finalmente, la Fiscalía decidió presentar acusación contra el intendente Miguel Prieto y pedir la elevación de la causa a juicio

Leer Más »
Scroll to Top