Fecha Actual

El 3 de Febrero irá a San Lorenzo buscando puntos

El 3 de Febrero enfrentará a San Lorenzo el domingo como visitante.

En cumplimiento de la fecha 14 del campeonato de la división Intermedia, el cuadro de 3 de Febrero irá este domingo a la ciudad de San Lorenzo para buscar sumar puntos que lo ayuden a salir de las últimas posiciones de la tabla. El partido será a partir de las 10:00 horas. El cuadro paranaense llega a este partido con 8 puntos, obtenidos con una victoria y cinco empates en 13 juegos.

San Lorenzo marcha en el quinto lugar con 21 unidades, lejos de lo que pretendía el cuadro rayadito en su afán de volver a la principal división. El club tiene un buen plantel, pero no ha dado hasta ahora los resultados esperados. Han marcado 19 goles en 13 partidos y han encajado 16. Será un juego demasiado importante para los dos por la situación que atraviesan.

La fecha 14 se inició ayer con la disputa de dos partidos y continuará mañana con otros dos juegos,  Santaní contra Pastoreo y Recoleta ante Tembetary. El domingo Sportivo San Lorenzo ante 3 de Febrero y Carapeguá frente al 12 de Junio de Villa Hayes. El lunes se disputarán los juegos entre Colegiales y Fernando de la Mora e Independiente frente a Encarnación.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top