Fecha Actual

El 3 de Febrero visita esta tarde a Deportivo Recoleta

El entrenador Gabino Román dirigirá desde hoy al club 3 de Febrero.

El único puntero de la división Intermedia, Deportivo Recoleta, con 19 puntos, recibe esta tarde a las 14:30 horas al club 3 de Febrero de Ciudad del Este, que llega a este cotejo bajo una fuerte presión a la dirigencia por la falta de resultados positivos y su posible descenso de categoría. El equipo paranaense tendrá el debut de su nuevo entrenador, Gabino Román.

En el estadio Cardif llegará el equipo del 3 de Febrero para enfrentar al Dep. Recoleta, líder de la tabla del campeonato de la división intermedia. El cuadro rojo viajó a la capital con la ilusión de hacer una presentación extraordinaria y derrotar al adversario de turno.

El partido servirá como debut del entrenador Gabino Roman, que conoce a la mayoría de los jugadores. El nuevo técnico tiene la dura tarea de transmitir ánimo a sus jugadores y tratar de lograr resultados positivos para salir de la mala racha que arrastra el equipo paranaense. Román es un profesional que  conoce mucho de este certamen, ya que dirigió a varios equipos.

La probable alineación de hoy sería con Gustavo Serdán; Derlis Benítez, Ever González,  Rubén Pizzurno y Edgar González; Alan Méndez, Adelio Zárate, Diego López y Gustavo Legal; Liam Mendoza y Digno González. Asimismo, estarán incluidos en la lista de juego Ricardo Garay, Héctor Chamorro, Marcelo Báez, Ismael Roa, Emmanuel Duarte y Leandro Ortigoza.

Hay una gran presión de los seguidores de la entidad roja contra la dirigencia del 3 de Febrero. Piden la salida del grupo encabezado por el presidente Fabián Aranda, a quien se lo acusa de ser el principal responsable de la situación lamentable por el que atraviesa la entidad. El cuadro paranaense corre el serio riesgo de perder la categoría en caso de no levantar cabeza.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top