Fecha Actual

El “3” hará su último ensayo para definir el cuadro que medirá a Encarnación

3 de Febrero viaja hoy a la sede del juego ante Encarnación.

Esta mañana temprano estará entrenando el plantel del club 3 de Febrero de Ciudad del Este. En esta ocasión el entrenador Lorenzo Cabañas definirá el  equipo que saldrá a enfrentar a Encarnación por la segunda fecha de la División Intermedia, que se disputará mañana a las 17:15 horas en el estadio Villa Alegre de la capital itapuense.

Habrá variantes en la formación del equipo, como ya lo adelantó el entrenador del equipo rojo. La idea del director técnico es darle una fisonomía más sólida a la hora de los relevos, las marcas, y los retrocesos a la hora de defender. Fortalecer más la zona de contención entre otras cosas que se pudo tomar nota en el partido anterior frente a Fernando de la Mora.

En esta ocasión ya estarán habilitados Diego López, Adelio Zarate, Ortigoza y otros que están expectantes sobre la posibilidad de integrar el equipo principal. Según el entrenador, en la movilización de esta mañana quedará definido el equipo y los que estarán ocupando los casilleros habilitados en la banca de suplentes.

En el arco y en la zona defensiva no habría necesidad de cambiar, debido al rendimiento convincente de los mismos. Más bien se puede considerar que las variantes se darían en la zona medular. En la ofensiva se mantendrán los mismos que estuvieron en el partido anterior, comandado por el experimentado goleador Digno González, que tendrá como acompañante a Jorge González, de buen rendimiento en el primer juego.

La delegación del Club Atlético 3 de Febrero se trasladará esta tarde a la ciudad de Encarnación. Conforme al plan de actividades, los jugadores harán una movilización liviana antes de emprender viaje hacia el sur.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top