Fecha Actual

El 30 de junio vence plazo para renovar habilitación vehicular

Los controles iniciarán el 1 de julio.

El domingo 30 de junio vence el plazo para renovar las habilitaciones de vehículos en todo el país, por lo que la Municipalidad de Ciudad del Este abrirá sus puertas exclusivamente para realizar esta gestión el sábado 29 de junio, tanto en la sede central como  en la Casa de la Cultura. Minga Guazú y Hernandarias también tendrán horario especial.

El horario de atención será de 08:00 a 12:00, según la Resolución Nº 6748, firmada por el intendente Miguel Prieto Vallejos, por la cual se reglamenta la actividad laboral en forma excepcional por todo el mes de junio del corriente año, para el pago de impuestos por los contribuyentes.

La gestión propiamente dicha de la habilitación se puede hacer en la dirección de Recaudaciones de la Municipalidad y en la Casa de la Cultura. Además de estos locales, el pago se puede hacer en cualquiera de las bocas de cobranza habilitadas para evitar filas largas: Mercado de Abasto, Dirección de Tránsito.

Otros municipios que tendrán atención exclusiva para la renovación de la habilitación vehicular son Minga Guazú, tanto sábado como domingo, de 07:00 a 13:00, y Hernandarias, el sábado de 07:00 a 13:00.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top