Un importante segmento de la población altoparanaense valoró la gestión del gobernador del Alto Paraná, César “Landy” Torres (ANR), como muy buena, en un sondeo que testeó la opinión pública respecto al trabajo que viene realizando el jefe departamental. El resultado de la encuesta refleja la dedicación y el esfuerzo que viene sosteniendo Torres, mediante el impulso de políticas públicas en beneficio de la ciudadanía toda.
Desde que asumió el cargo, en agosto de 2023, Torres viene implementando políticas públicas que apuntan al desarrollo comercial, la creación de fuentes de trabajo, la capacitación de jóvenes que buscan ingresar al mercado laboral y la construcción de obras viales que fortalezcan la interconectividad departamental y nacional, principalmente para la salida de productos agrícolas que se originan en el departamento.
Este trabajo le valió al gobernador para ubicarse en un sitio privilegiado en la opinión de la exigente ciudadanía, que evidenció la confianza que tiene en su gestión. Al respecto, Torres enfatizó que el resultado del sondeo es fruto de su dedicación y trabajo en equipo.
“Esto es resultado del esfuerzo, dedicación y trabajo en equipo; enfocado en servir y dar respuestas a la gente. Muchas gracias a los altoparanaenses por la confianza y el reconocimiento a esta gestión pública comprometida en dar respuesta a sus necesidades. Hoy más que nunca me siento honrado de seguir trabajando por todo el departamento. Vamos por más”, subrayó.
En cuanto a la generación de empleos, la Gobernación del Alto Paraná concretó el pasado 11 de octubre, la masiva convocatoria, con más de 1.000 puestos de trabajo disponibles para aquellas personas con necesidades de acceder al mercado laboral. Esta iniciativa tuvo el respaldo del Ministerio de Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y fue diseñada para abarcar un amplio espectro de perfiles profesionales. En dicha ocasión, se ofertaron más de 1.000 vacancias, más de 52 tipos diferentes de puestos laborales, una diversidad de áreas y sectores, así como la participación de un número creciente de empresas.
Igualmente, gestionó la instalación de la planta asfáltica del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, que ya está en plena operatividad y que servirá para la pavimentación asfáltica de calles y avenidas de los 22 distritos del Alto Paraná, conforme a un calendario de trabajo previamente estructurado a pedido de los intendentes de los diferentes distritos.
Estas acciones impulsadas desde el ejecutivo departamental, hicieron que la gestión del gobernador sea valorada por la ciudadanía como “muy buena”, precisamente por la tarea desplegada para responder a las necesidades ciudadanas, no solo desde la perspectiva comunitaria, sino de sus autoridades, como los intendentes municipales, quienes están en permanente comunicación con el jefe departamental. “Estamos enfocados en servir y dar respuestas a la gente. Muchas gracias a los altoparanaenses por la confianza y el reconocimiento a esta gestión pública comprometida en dar respuesta a sus necesidades”, remarcó Torres.