Fecha Actual en Roboto Condensed Negrita

El cambio ilusorio en el Este

El fanatismo rabioso de algunos pagados con el dinero ciudadano ha generado el desparramo de desechos por doquier, entre los que se destaca la afrenta de menciones de funcionarios y autoridades municipales que intentan vender realidades inexistentes para cubrir mediocridades jurídicas como el caso de Shopping Box. Secundados por mediocres hurreros que dependen de la comuna de Ciudad del Este, se intenta diseñar hechos que solo viven en la imaginación de unos pocos.

Miguel Prieto puede grabar cientos de TikTok culpando de sus propias barrabasadas a la prensa, a “resentidos” opositores, corruptos o de los malvivientes que se le antoje, pero aun así es inocultable la realidad de ineficiencias que alcanzan niveles absurdos por la mediocridad manifiesta.

El entorno del presente clan manipulador trata de inventar una realidad inexistente, una fantasía de mejorías que a la más sencilla luz, o mejor falta de ella, se descubre.

Crasos errores como la toma populista de predios, bajo el argumento de pertenecer a instituciones, sin tener en cuenta procesos legales para ello, dice poco de la capacidad jurídica de asesores, o en todo caso del propio conocimiento que en teoría tiene el mismo abogado Prieto.

Bravuconadas no sirven para la gestión pública.

Es absurdo que a cada tanto se tenga que enfatizar que solo los pesimistas son los que no ven extraordinarias acciones de la gestión actual, pero se tengan reposiciones ante medidas arbitrarias y encima sanciones para pagar multimillonarias sumas por “errores” que buscan ser pintados como malevolencia jurídica.

Es incomprensible que se sucedan fiascos judiciales a anteriores reivindicaciones y sobreestimadas acciones.

Pero no es de extrañar, pues ya se puso en su momento como gran logro la mejoría en plazas, trayectos de todo tiempo, y la súper, híper, mega asistencia social. En contrapartida, aparecen documentos de sobrefacturaciones y beneficios para amigos de la nueva corona.

Hasta el más ciego se da cuenta que la gestión sobre temas fundamentales es lamentable y rondando lo ridículo. Pero nada chistoso, pues el que paga es el pueblo.

Las falsedades de quienes manejan los hilos de la comuna nada más sirven para generar “bronca” en la ciudadanía no torpe,  que no entiende como alguien puede vivir en una burbuja y tener la caradurez de pintar una administración brillante, cuando a la sencilla vista se derrumba.

Un personaje que no sale de bravuconadas, torpe, y con asesores que le “hacen ver” lo que les conviene, no puede tener un destinado prometedor, y todo lo encamina a la mediocridad y sanción legal.

El pueblo ya no debería aceptar el típico cuento de hadas venido de los administradores, que intentaban vender espejitos y culpar a todos de propias metidas sucesivas de pata.

La mayoría, no es el círculo de amigos de farra, de negociados o funcionarios municipales, por lo que manipular respaldos populares, en la práctica no resulta.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Los políticos siempre prometen que defenderán los intereses ciudadanos cuando lleguen a los cargos, sin embargo, en la práctica generalmente

Leer Más »
Scroll to Top