El campeonato oficial de la Federación de Presidente Franco de Futbol de Salón, de lunes a viernes reúne a mucha gente fanática de los 20 equipos que compiten en el presente campeonato. Los campeones y mejores cuadros del año anterior están dispuestos a ofrecer grandes espectáculos y repetir logros para delirio de sus numerosos seguidores.
San Lorenzo, el gran animador de los últimos años del salonismo franqueño, sigue teniendo la misma fuerza como para pretender una nueva conquista. Otro grande animador es el cuadro de Kyrios Sport, que con seriedad en la preparación de cada certamen siempre tiene posibilidades de pelear por el título. Cuenta con un buen plantel de jugadores, dirigentes y cantidad de seguidores.
San Pablo tuvo un buen comienzo de campeonato y con seguridad dará pelea a lo largo del apasionante campeonato que se vive con toda la pasión en el polideportivo municipal. Americanos aparece con muchas ansias de mostrar virtudes entre los más competitivos y grandes protagonistas del presente campeonato, que como todos los años se juega de lunes a viernes en el polideportivo municipal de Ciudad Presidente Franco.
Los dirigentes de la federación trabajan con intensidad para cumplir con todos los requerimientos de un exigente campeonato. Es de esperar la aparición de nuevos valores que en breve podrán colocarse la gloriosa verde amarilla y defender a la ciudad en los próximos campeonatos nacionales. De hecho que eso ocurre en cada temporada por la buena preparación que tienen todos los equipos que compiten en esta federación, que es la más laureada en esta disciplina deportiva y actual campeón nacional en la máxima categoría.
Germán Colmán, secretario de la federación, informó que las autoridades resolvieron jugar cinco partidos este domingo. “Va a ser una linda experiencia”, declaró el experimentado dirigente al ser consultado sobre la nueva disposición. Como el salonismo es atracción y fiesta en cada jornada, se ofrece a la afición la posibilidad de ir a ver los partidos el domingo a partir de las 10:30 horas.