Fecha Actual

El Clausura en marcha

Se levanta el telón del torneo Clausura 2023, de la Copa de Primera de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), con dos atractivos encuentros cuando uno de ellos se enfoca en la pelea por la permanencia y el otro, entre dos clubes fundadores, rivales desde 1906.

 

El primer duelo lo animarán Resistencia vs. General Caballero de JLM y tendrá lugar en el estadio Rogelio Livieres desde las 17:00 con el arbitraje de Blas Romero; los líneas, Luis Onieva y Nancy Fernández. Mientras que en el VAR estará Mario Díaz de Vivar.

 

El conjunto de Resi arranca el torneo en la última ubicación del promedio con 1,000 y, por su parte, su rival, el Rojo de Mallorquín está en la novena plaza con 1,136.

 

Posteriormente, desde las 19:30, el campeón del primer torneo del año, Libertad, enfrentará en su Huerta a Nacional. Será un intenso duelo entre equipos que aspiran consagrarse. Derlis López fue designado como juez del compromiso; Rodney Aquino y Milciades Saldívar, los líneas y en el VAR, Ulises Mereles.

 

Por otra parte, este torneo lleva la denominación de Centenario del Club Tacuary.

 

El campeón tendrá derecho a disputar la Libertadores 2024, como la chance de pelear con Libertad por un lugar en la finalísima de la Supercopa Paraguay 2023.

 

Fuente: D10.com

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top