
El joven y talentoso volante ya forma parte del plantel del Club Rubio Ñu, que se prepara para disputar el campeonato de la división Intermedia con el propósito de ascender y volver a la división profesional. El jugador que paseó su fútbol por varios clubes de la zona Este del país tratará de aprovechar la ocasión para dar el gran salto que pretende para su carrera deportiva.
Ezequiel “Colo” Lauseker ya integró el equipo de Hernandarias, asimismo prestó servicios en el club Patriotas, Obreros y últimamente logró el título de campeón con el club 4 de Octubre en la temporada 2024, siendo un elemento importante en la estructura futbolística del citado club del barrio San Francisco de la capital continental de la energía.
Ahora bajo la conducción del entrenador Héctor “Gatusso” Marecos, trabaja con mucha intensidad para ganarse el puesto en el renovado conjunto albiverde. Los que gestionaron su transferencia a la entidad de la capital del país dan por hecho que Lauseker podrá adaptarse muy bien al estilo de juego que desea el conocido entrenador, quien fue contratado para la disputa del campeonato que se avecina. Se le desea suerte a otro paranaense que busca su espacio en el futbol de alta competencia.