Fecha Actual

El Congreso se convirtió en un circo, reprochan

El Congreso Nacional se volvió tendencia en estos días en las redes sociales, tras los escándalos sexuales denunciados.

Las redes sociales sirvieron este jueves para que la ciudadanía exteriorice su indignación por los escándalos sexuales que se propalaron en estos días desde el Congreso Nacional, específicamente en la Cámara de Senadores. La ira popular aumentó cuando el Senado aumentó G. 5 millones el salario del presidente de la República, de ministros, de diputados y de los propios senadores, mientras los hospitales carecen de insumos básicos para atender las necesidades de la población, según dijeron los internautas.

La payacesca actuación de los legisladores que sacaron a luz sus viejos y secretos romances, urdidos solamente por las mentes más depravadas, sedujo a la población que se dejó llevar por historias que quedarán en la nada, pese a las insistentes amenazas de llegar a los estrados judiciales, por haberse vistos dañados en su moral y buenas costumbres. Muchos de los internautas calificaron de cortina de humo la actuación montada por los legisladores, de modo a dejar de lado el abordaje de temas de interés nacional como el análisis del tratado del Anexo C de la Itaipú Binacional, el autoaumento salarial de las recientes autoridades electas, la descontratación de los funcionarios de la Itaipú Binacional, entre otros.

Las críticas llenaron las redes sociales, donde afirman que las acusaciones de contubernio sexual entre un intendente y una senadora, o la denuncia de un joven a un senador por haberle cambiado por otros hombres, cuya preferencia serían los efectivos policiales, opacaron y desviaron totalmente la atención de la ciudadanía, según se puede leer en las redes sociales.

La pelea parlamentaria al rojo vivo cayó al extremo del escándalo sexual que fue aprovechado por los medios amarillistas que le dieron pie a la tramoya, con la única intención de dejar pasar los temas de interés nacional, se puede leer en algunos de los posteos en las redes sociales, especialmente en la red social X.

Esta vez, el circo no se montó para que algunos senadores o diputados ganen notoriedad, sino todo lo contrario, se armó bastante bien, con el objetivo de ocultar hechos alarmantes que golpean a la ciudadanía, como el autoaumento salarial de los mandamases de turno, en abierto perjuicio de los más necesitados del país.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top