Fecha Actual

El domingo se cierra primera rueda en la Liga Franqueña

Cuatro partidos habrá este domingo en Pdte. Franco.

Los partidos de la cuarta fecha, primera rueda, de la Liga Franqueña de Fútbol, se disputarán este domingo. Dos encuentros se jugarán en horario matutino y otros dos en horario vespertino. En el estadio Felipe Giménez, Cerro Porteño recibirá la visita de 24 de Octubre en reserva y primera respectivamente. A las 07:30 horas será la preliminar y a las 09:30h el encuentro de primera división.

También en horas de la mañana y en los mismos horarios cotejarán los conjuntos de Nanawa y Atlético Stroessner, en el estadio Salustiano Ayala. La programación proseguirá  a la tarde con otros dos encuentros a partir de las 12:30 horas en juvenil y 14:30h en primera, entre Tupi Guaraní y su similar de San Lorenzo en el estadio César Zelada Valinotti.

En el estadio del club Fortaleza, el cuadro local recibirá la visita de 1º de Mayo para completar la serie de partidos. El juego de mayor atracción será este, considerando la presencia del actual campeón. El local viene realizando una buena campaña en lo que va del campeonato y puede despojar al cuadro albinegro de su condición de invicto.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top