Fecha Actual

El entrenador peruano, Reinoso, llamó a 28 jugadores locales

Juan Reinoso, entrenador del seleccionado de Perú.

Juan Reinoso, entrenador del seleccionado de Perú, convocó a 28 jugadores locales para integrar el plantel que disputará los dos partidos iniciales de las eliminatorias para el campeonato mundial EEUU, México y Canadá 2026. El primer rival de los incaicos será Paraguay y el segundo Brasil.  Por ello habrá que  completar la plantilla con los internacionales el próximo jueves.

La convocatoria realizada por el entrenador de 53 años sorprendió a la afición peruana por la cantidad de futbolistas locales que fueron llamados para este primer combo de partidos. También llamó la atención que recién este jueves 31 de agosto se completará la lista con los jugadores que vendrán del exterior para sumarse.

Entre los más conocidos del ámbito local aparecen  Edison Flores, Joshimar Yotun, Cristhian Cueva y Andy Polo. El seleccionado peruano enfrentará a Paraguay en Ciudad del Este el próximo 7 de septiembre a las 18:30 horas y el segundo partido la siguiente semana lo hará ante el seleccionado de Brasil.

El entrenador Reinoso opinó que el gramado del estadio del 3 de Febrero hace correr el balón con lentitud. Eso lo tiene preocupado, porque sus jugadores están acostumbrados a jugar en canchas diferentes y más rápidas. La calidad de cancha que tiene el Antonio Aranda es y  siempre fue de alta calidad.

La velocidad con que se desplace el balón depende de la altura que se ordene el corte del césped, según informaron los responsables del cuidado del estadio que marcará el debut de Paraguay en estas eliminatorias

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top