Fecha Actual

El equipo albirrojo activa desde hoy para medir a la Argentina

Daniel Garnero está muy confiado en sus dirigidos. Prepara a los 11 iniciales frente a Argentina.

Este jueves a las 20:30 horas el seleccionado de Paraguay enfrentará a la Argentina por la tercera fecha de las eliminatorias para el próximo Mundial 2026. El estadio de River Plate de Buenos Aires será el escenario, donde se espera a más de 80.000 mil personas.

Hay consciencia de la jerarquía del rival, actual campeón del mundo y con el mejor jugador del planeta como líder. Entonces se sabe  que necesariamente se debe hacer un trabajo perfecto para poder lograr un  buen resultado.

La gran prueba inicial para el entrenador Daniel Garnero será  precisamente esta. Deberá mostrar con sus dirigidos toda la capacidad que se requiera para lograr buen resultado tras los dos primeros partidos en los que no hubo victoria. Una paridad y una derrota tiene Paraguay hasta el momento, mientras que su rival ganó los dos partidos.

Probablemente el profesor Garnero tendrá alguna dificultad para armar la defensa. Principalmente en los costados, con los laterales. En los demás puestos no tendrá mayores dificultades. Hoy con plantel completo la selección nacional debe comenzar a diseñar el tipo de partido que tratará de plantear. Debe salir a apretar adelante o esperar en la zona defensiva.  Argentina llega con todo para este partido, encabezado por Lionel Messi.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top