Fecha Actual

El fin de semana estuvo marcado por varios accidentados y fallecidos

Una ambulancia chocó violentamente contra un motociclista que sufrió varias lesiones y permanece internado.

Entre el sábado y el domingo la Policía Nacional reportó  10 accidentes que involucraron a  automóviles y motocicletas. Dos de ellos, ocurridos en Minga Guazú y Hernandarias, arrojaron víctimas fatales.

Un aparatoso accidente se registró a las 19:00 del sábado,  en el Km 50 de la ruta PY 07, en la zona conocida como Maracamoa, distrito de Hernandarias. En el percance estuvo involucrada  una ambulancia de la Municipalidad de Minga Porã, al mando de Mario Vallejos  Acosta (40),  que colisionó violentamente contra una motocicleta conducida por el indígena Edgar Benítez (38), quien sufrió lesiones graves y tuvo que ser derivado al Hospital Distrital. El chofer de la ambulancia salió ileso del accidente y dio negativo a la prueba del alcotest.

En Juan León Mallorquín, dos motociclistas menores de edad chocaron de manera frontal sobre la ruta PY 02, a la  altura del Km 255. Resultaron víctimas un menor de 15 años al mando de una motocicleta Kenton, sin matrícula; y un adolescente de 17 años que guiaba otro biciclo, acompañado de Reinaldo Silva Torres (20).  Los menores de edad circulaban a gran velocidad cuando impactaron de frente  en una zona oscura. Todos sufrieron lesiones graves y fueron trasladados al centro de salud local.

El sábado cerca de las 22:00, otro accidente se registró en el Km  1 de la ruta PY 02, en el centro de Ciudad del Este. La transeúnte María Cristina Moreira (42), que vive en situación de calle, intentaba cruzar la ruta cuando fue embestida por una camioneta Nissan Frontier al mando del brasileño Tarik Mohamad Omairi (19).  Bomberos voluntarios la derivaron al Hospital Regional, donde permanece internada. El conductor dio negativo a la prueba de alcotest.

Un hombre en situación de calle que intentó cruzar la ruta en Minga Guazú, fue embestido por automóvil y falleció.

ACCIDENTES CON DERIVACION FATAL

En las primeras horas del domingo, el primer suceso fatal se registró sobre la ruta PY 02, en Minga Guazú. Resultó víctima un hombre en situación de calle, que fue impactado por un automóvil Toyota Corolla guiado por Félix Agustín Zárate González (47). El automovilista relató a los intervinientes que se dirigía con destino a Ciudad del Este cuando la víctima le  salió al paso repentinamente y no tuvo tiempo de detener la marcha. El hombre falleció al instante. Los policías no pudieron identificarlo por no contar con documentos.

El segundo  percance fatal ocurrió a las 00:25 de domingo, sobre  la avenida Ka´a del barrio Puerta del Sol de Hernandarias. La víctima fatal, Marino Franco (46),  estaba al mando de una motocicleta cuando aparentemente perdió el control y cayó al suelo. Al no utilizar casco protector sufrió un fuerte golpe en la cabeza que le produjo la muerte.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top