Fecha Actual

El fin de semana surgirá el nuevo campeón de básquet

Basket San Alfonzo va por un nuevo título.

Basket San Alfonzo y Minga Guazú Jakaré definirán el campeonato de la presente temporada en la Federación Minga Guazú de Básquetbol. Para las 18:30 horas se prevé el encuentro en el polideportivo Don Bosco, ubicado en el centro urbano del Km 16 Acaray. A la final llegan los equipos más regulares de la temporada y con la promesa de ofrecer un gran espectáculo.

Llega a la recta final el campeonato de baloncesto masculino, en una de las entidades deportivas más bien organizadas de este departamento. Y llegan a la ronda de definición los dos elencos que desde el comienzo del certamen han mostrado mayor eficiencia en sus presentaciones, acumulando buenos resultados.

El cuadro de San Alfonzo, con su capitán Eloi Borges, está preparando toda  la estrategia de juego para tratar de obtener un nuevo campeonato como en los dos años anteriores. Hay mucho respeto hacia el rival que tiene muy buen  plantel, con mezcla de jugadores experimentados y jóvenes que se van proyectando muy bien en este deporte.

Minga Guazú Jakaré será gran animador de la final del campeonato.

Las principales figuras del equipo de San Alfonzo, que aparece en los papeles previos como favorito para la consagración, son: David Molinas, Matías Caballero, Junior Segovia, Lucas Santacruz, Andrés Rolón, Christian Klein,  Paulo Guilherme, Alex Ortega, Maxi Lavew, Mini Klein y Eloi Borges.

Los aficionados seguidores de ambos equipos se preparan para alentar con todo a sus jugadores, a los efectos de motivarlos para obtener el anhelado triunfo. Conforme a los datos obtenidos, los dos conjuntos tienen muy buenos valores y solo durante el juego  podrán marcar la diferencia. Entre los jugadores se conocen y eso le da un plus de mayor interés al juego.

Desde las 18:30 horas del próximo domingo el polideportivo Don Bosco será testigo de la definición de un nuevo campeonato de la federación local. Las entradas serán populares, a los efectos de tener la concurrencia de todas las familias seguidoras del básquetbol en Minga Guazú.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top