Fecha Actual

El gumarelo sigue su marcha triunfal

El interminable goleador. “Tacuara” Cardozo jugará ante su ex club el domingo.

Libertad sigue con firmeza en el tope de la tabla de puntuaciones. El pasado fin de semana venció a Sportivo Luqueño y aumentó su ventaja sobre Cerro Porteño, que solamente pudo empatar contra Tacuary.

El elenco albinegro mantiene una regularidad deseada en su rendimiento que lo ayuda a obtener los resultados que lo mantienen como líder en la tabla de puntuaciones del campeonato Clausura. Con los goles anotados por Néstor Giménez y Oscar Cardozo de tiro penal, ambos en el segundo tiempo, Libertad superó claramente a Sportivo Luqueño por la novena fecha del Clausura, alcanzando 20 unidades y poniéndose a cuatro puntos de Cerro Porteño, que tiene 16 puntos.

Libertad fue netamente superior a Luqueño, que pudo aguantar la primera etapa a un rival con mejores recursos futbolísticos. Al comienzo de la etapa final llegó el primer gol de los locales y pocos minutos después el penal y la expulsión que acabaron con las intenciones de Luqueño. El resultado pudo haber sido más amplio, pero Libertad se conformó con la ventaja cómoda y administró el juego hasta el final.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Definitivamente, el sector de la educación pública está bastante mal. Ahí están los chicos del bachillerato técnico en electricidad del

Leer Más »
Scroll to Top