Fecha Actual

El invicto General Caballero a la espera de un nuevo triunfo

Plantel de General Caballero, unido, fuerte y combativo.

Pasaron siete fechas en el campeonato Apertura de la APF y General Caballero sigue con su condición de invicto. Ha ganado en la primera fecha y luego sumo seis empates consecutivos en las fechas restantes. Siempre luchador, siempre combativo, logrando resultados importantes hasta ahora ante los equipos llamados grandes. El domingo 3 de marzo recibirá a Sportivo Trinidense en el estadio Ka’arendy, desde las 18:00 horas.

General Caballero suma 9 unidades con 9 goles a favor y 8 en contra. Enfrentará al Sportivo Trinidense, que hasta el momento solo pudo sumar tres puntos de los 21 disputados, anotó 8 goles y recibió 15 tantos en contra. Los rojos ganaron en la primera fecha a Tacuary y a partir de allí empataron con todos los rivales que enfrentaron de local o visitantes.

Para esta nueva fecha el equipo rojo, de la mano del entrenador Fabián Ponce, se abocará a las tareas preparatorias para tratar de mejorar algunas deficiencias. Se pondrá énfasis en la definición, para poder aprovechar las llegadas al arco contrario.

El rendimiento general del equipo es admirable. Un alto porcentaje de los jugadores está lleno de voluntad. Falta más efectividad a la hora de definir. El equipo tiene llegada por todos lados, pero falta la última puntada para obtener los tres puntos. La mayoría de los atletas  muestra buena preparación física y por esa razón hay pocas bajas.

Los aficionados de Juan León Mallorquín deben hacer un esfuerzo para llenar de bullicio la cancha en cada partido, como recompensa al esfuerzo del plantel.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Ciudad del Este ya es “de primer mundo”, con el billetaje electrónico, equiparándose a las grandes urbes cosmopolitas de nuestro

Leer Más »
Scroll to Top