Fecha Actual

El lunes comenzará la Copa Amistad femenina

Felipe Correa, coordinador general de la Copa Amistad Tres Fronteras.

Para este lunes 8 de julio, a las 08:00, horas se prevé el inicio de Copa Amistad Tres Fronteras, con la participación de 12 equipos de Paraguay, Brasil y Argentina. Los actos  oficiales se cumplirán en la cancha de la Gobernación del Alto Paraná, con la presencia de todas las delegaciones deportivas que disputarán el certamen de fútbol femenino.

Las chicas de los diferentes equipos y delegaciones comenzarán a llegar desde mañana a la capital paranaense. Una de ellas será la delegación de Laguna Yema, de la provincia de Formosa, Argentina. Asimismo, llegarán los tres equipos que vendrán del Brasil, Londrina, Maringá y Toledo. El club Galaxia, de la ciudad de Puerto Iguazú, Argentina, llegará el domingo.

Los representantes de nuestro país serán el Club San Luis Gonzaga, Club Fortaleza de Pdte. Franco, Club Alto Paraná de Hernandarias, San Alfonso de Minga Guazú, Club Santa Rita, Club Alto Verá de Itapúa y el Club Murdock de Villarrica. El coordinador general del evento, Felipe Correa, informó que todo está transcurriendo ordenadamente. El evento se realiza en homenaje a los 50 años de Itaipú, con respaldo de la Gobernación del Alto Paraná.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top