Fecha Actual

El polideportivo de la ciudad de Santa Rita ya es realidad

Polideportivo de Santa Rita construido por la Gobernación. Una hermosa obra dedicada al deporte nacional.

El polideportivo de la ciudad de Santa Rita ya está para ser inaugurado. Los trabajos de construcción han terminado en el tiempo establecido. Es una obra más del gobierno departamental, con la gestión hecha por el gobernador César Torres en su época de intendente. El escenario deportivo tiene capacidad para 2.800 espectadores.

Los deportistas santarriteños están felices con la terminación de la obra que le dará un gran soporte e impulso al deporte amateur de la ciudad. El polideportivo construido hacia el extremo oeste de la ciudad ya forma parte del patrimonio de la comunidad. Una obra que ha salido gracias a la gestión del actual gobernador César Torres, todavía en su época de intendente.

El estadio está hecho con materiales de primera calidad conforme a los datos recogidos y tiene una capacidad para unas 2.800 personas. Cuenta con baños sexados, cómodos vestuarios, al igual que  otros detalles importantes que podrán descubrir los deportistas de la ciudad. Según anunciaron las autoridades municipales, la obra podría ser inaugurada en el mes de abril. Será el principal escenario del campeonato nacional de Futsal FIFA que se podrá disputar en Santa Rita a finales del mes de mayo del corriente año, indicaron.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top